PDF Imprimir E-Mail

Es nuestro Hogar ubicado en Barrio Triste, atendemos 60 niños entre 3 y 12 años de edad que viven con sus familias en inquilinatos y hospedajes del sector. Son niños maltratados en sus hogares, y que además viven en un entorno caracterizado por el consumo y expendio de drogas, mendicidad e indigencia. Es por esta razón que nuestro esfuerzo se concentra en el aspecto educativo, construimos con ellos nuevas opciones de vida y los ayudamos a reflexionar acerca de su futuro.

Ellos en nuestro Hogar reciben las atenciones básicas como alimentación, atención médica, sicológica, acompañamiento pedagógico y vinculación a la escuela del sector.