PDF Imprimir E-Mail
Plan Padrinos

El plan padrinos es una de las principales modalidades de colaboración, consiste en realizar un aporte de dinero mensual para ofrecer a un niño que se encuentra en alto riesgo de desprotección un cupo en nuestra Institución y de esta manera garantizar su atención a nivel pedagógico, médico, nutricional y psicológico.

La suma de dinero para patrocinar un niño es de $60.000 mensuales (USD 35). Este patrocinio puede realizarse en Colombia a través de consignaciones bancarias en la Cuenta BANCOLOMBIA No. 10162884539 (Cuenta de Ahorros)

Si esta es la forma en la que usted cree que puede colaborar contáctenos, con gusto estaremos dispuestos a resolver sus inquietudes