Venta de Artesanias PDF Imprimir E-Mail

Una de las principales estrategias del proyecto "Desarrollo Comunitario" que se lleva a cabo en el programa Casa Maren es el apoyo a los participantes para que sean autosostenibles económicamente.
 Actualmente un grupo de 15 personas que presentan discapacidades cognitivas y motoras producen artículos artesanales como una alternativa económica que les permite generar sus propios ingresos.

Estos son algunos de los collares y aretes que tenemos para la venta, están hechos de tagua pintada a mano. Al comprar estos productos estás apoyando nuestra labor.

Los pedidos pueden realizarse en el número telefónico: (574) 419 12 73 en Medellín-Colombia, o si resides en Estados Unidos puedes realizar tu compra en línea haciendo click aquí.

Ambrosía
Tropical
Turqueza
Cala